miércoles 17 de junio de 2009 - 3:14 AM

Anulada etapa de la Vuelta a Colombia

Por derrumbes encontrados en el kilometro 107 de la novena etapa de la Vuelta a Colombia, el colegio de comisarios y el comité organizador tomaron la decisión de anular la fracción.

La jornada de hoy partió de la localidad de Caldas en el departamento de Antioquia para llegar a Manizales, pero en el sitio ubicado entre el Túnel e Irra la caravana se encontró con un derrumbe de tierra y roca, lo que hizo que fuera neutralizada inicialmente.

Luego de que la maquinaria hiciera el trabajo de retirar el obstáculo de la vía, el Director General de la Vuelta, Fernando Flórez Espinosa y el Comisario Internacional, el cubano Félix Rolando Vera tomaron la decisión de anular la etapa pero hacer llegada protocolaria partiendo desde faltando 5 kilómetros para la llegada en la Universidad Nacional.

La clasificación general no sufrió ningún tipo de cambios.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad