lunes 08 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Argentina se metió en la pelea del grupo

Gracias a su victoria 2 – 0 sobre Bolivia, Argentina tomó un nuevo aire y se metió en la pelea por un cupo a la ronda semifinal del Suramericano Sub – 20 femenino que se disputa en Bucaramanga.

El equipo ‘gaucho’ sufrió mucho para lograr los tres puntos, ante el cuadro del altiplano que se plantó bien en el campo de juego y que también trató de buscar el triunfo. Bolivia salió a poner condiciones y por momentos se mostró con más dinámica y profundidad que Argentina, pero no tuvo la contundencia necesaria para transformar en goles.

La primera parte fue de ida y vuelta, con llegadas de ambos equipos y con dominio alternado del balón.

Para la complementaria las cosas iniciaron igual, pero los cambios le dieron mejor resultado a Argentina que a Bolivia.

El ingreso de Betina Soriano le cambió la cara a las ‘gauchas’, que ganaron en profundidad y, unida a la calidad de la creativa Estefanía Bonini, le permitieron a la albiceleste tomarse confianza y llegar al gol.

A los 19 minutos de la complementaria en una jugada por izquierda, llegó el primer tanto, Soriano de cabeza venció la resistencia de Paola Álvarez de Bolivia.

Ese gol le dio más ímpetu a Argentina, que arremetió contra la portería boliviana, pero el segundo tanto sólo llegó a los 35 minutos, otra vez con un potente cabezazo de Betina Soriano, a pase por sector derecho de Estefanía Bonini.

Con su triunfo, Argentina cobra vida y toma un respiro para jugar el próximo martes ante Colombia, teniendo que salir con la obligación de ganar, para seguir aspirando a clasificar a la semifinal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad