martes 30 de junio de 2009 - 10:00 AM

Armstrong empieza a calentar el Tour

El estadounidense Lance Armstrong aseguró que vuelve al Tour de Francia con la intención de ganarlo, aunque señaló que se pondrá al servicio de su compañero de equipo Alberto Contador 'si es el más fuerte'.

'Desde el primer día veremos todo más claro. Si Alberto es el más fuerte, me sacrificaré por él. Eso no me supone ningún problema. Es la tradición del ciclismo', aseguró el tejano. Armstrong señaló que el español 'es el mejor escalador del mundo' y alabó su 'talento' y su juventud, pero añadió que 'todavía es demasiado nervioso y fogoso', por lo que la estrategia 'la decidirá la carrera'.

'Hay que ser leal y trabajar para el que esté en posición de ganar', indicó.

El séptuple ganador del Tour señaló que vuelve a la carrera con la intención de ganarla. A punto de cumplir 38 años y después de 3 retirado de la competición, reconoció que no tiene la misma confianza que antes.

'No es como antes, en 2004, 2005 ó 2001, cuando venía y estaba seguro de ganar. Ahora la confianza no es la misma. Pero me siento bien, físicamente fuerte para ganar. Estoy como en 2003, cuando gané por muy poco, pero no como en 2005, 2004 ó 2001. Digamos que apuesto tres contra uno', afirmó.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad