martes 06 de abril de 2010 - 8:49 PM

Armstrong será baja en la Amstel Gold Race y es duda para otras clásicas

El estadounidense Lance Armstrong (RadioShack) no participará en la Amstel Gold Race y en principio es seria duda para otras clásicas de las Ardenas (Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja), confirmó hoy una fuente de su equipo RadioShack en Varades (Francia).


"Para la Amstel (el 18 de abril), es seguro (que no)", indicó el entorno del siete veces campeón del Tour de Francia, que participa esta semana en el 58º Circuito de la Sarthe. "Y para la Flecha Valona (21 abril) y la Lieja-Bastoña-Lieja (25 abril) es muy seria duda", apuntó.

"Lance desearía volver a Estados Unidos. Pero eso dependerá de su estado de forma, eso se decidirá justo antes de las carreras", añadió esa fuente cercana al corredor.

Armstrong estuvo el domingo en la clásica Tour de Flandes, donde rindió a un buen nivel y terminó en 27ª posición.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad