martes 24 de marzo de 2009 - 7:14 PM

Armstrong sí estaría en el Tour de Francia: mánager

El mánager del equipo Astana, Johan Bruyneel, considera posible que el estadounidense Lance Armstrong pueda participar en el Giro de Italia en mayo y seguro que esté en el Tour de Francia, pese a su rotura de clavícula, dijo hoy a los periodistas.

"Personalmente creo que aún es posible que esté en la salida del Giro" el 9 de mayo, comentó Bruyneel, poco antes del inicio de la segunda etapa de la Vuelta a Castilla y León.

El manáger de Astana añadió que Armstrong, que sufrió una fractura de la clavícula derecha el lunes en la primera etapa de la Vuelta a Castilla y León, "perderá un poco de condición física".

"Por ahora, seguimos con el mismo programa. Tenía pensado marchar a Estados Unidos tras esta carrera y después volver para el Giro, así que por el momento no cambia nada", dijo Bruyneel, que pasó la noche del lunes con Armstrong en Las Rozas, en las afueras de Madrid, donde reside el ex corredor belga.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad