viernes 01 de julio de 2022 - 11:52 AM

Así les fue a Rigo, Nairo y Daniel en el Tour de Francia

Con una contrarreloj individual por las callesde Copenhague comenzaron las emociones del Tour de Francia 2022. Daniel Martínez, Nairo Quintana y Rigoberto Urán son los tres colombianos que disputarán el título de la ronda gala.

El primero en entrar en acción fue Daniel Martínez, a las 9:19 a.m. (hora de Colombia), en segundo turno estuvo Nairo Quintana a las 9:28 y finalmente Rigoberto Urán lo hizo sobre las 10:35 de la mañana.

El colombiano Daniel Felipe Martínez, sostuvo que debido al mal tiempo (lluvia y piso mojado) en dos curvas prefirió bajar el ritmo para no caerse.

“La verdad esto a penas empieza, lo que queríamos era no arriesgar, se hizo un buen tiempo y ahora hay que mirar en la montaña como nos va, tenemos muy buen equipo y la idea es recuperarnos bien para lo que sigue”, dijo Martínez.

Rigoberto Urán, marcó un tiempo de 16,31 en la contrarreloj individual.

- Wout van Aert tiene, provisionalmente, el mejor tiempo con 15,22. El colombiano Daniel Felipe Martínez está a 39 segundos, mientras que Nairo Quintana quedó a 44 segundos.

- Uno de los favoritos, esloveno Tadej Pogacar, ya está en acción en busca de lograr el mejor tiempo en este arranque del Tour.

- Martínez y Quintana terminaron su recorrido con unos tiempos de 16,01 y 16,06, respectivamente. Están a la espera de que el resto de corredores finalicen sus intervenciones en la contrarreloj.

La jornada ha estado acompañada de lluvia, lo que ha generado varias caídas durante la jornada inaugural.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad