domingo 16 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Atletas compitieron de ‘mentiras’

Aunque la mañana lluviosa y el día gris hicieron que la pereza se regara como epidemia, los atletas santandereanos que irán a Juegos Nacionales, sabedores de su compromiso, hicieron caso omiso del clima y cumplieron su cita con el chequeo programado por la liga.

Por eso, desde muy temprano se fueron congregando deportistas en el estadio ‘Luis Enrique Figueroa Rey’. La jornada programada por la Liga Santandereana de Atletismo, a manera de chequeo, sirvió para que los deportistas tuvieran una oportunidad de simular una competencia de alto rendimiento entre ellos.

Además, tenían a sus técnicos al lado, quienes daban instrucciones y corregían sobre la marcha, buscando que sus pupilos lleguen a la perfección. Esto se dio especialmente con los lanzadores de martillo, jabalina y disco. Mientras que en las pruebas de pista, se miraba el ritmo, la cadencia y el tiempo registrado al final de la prueba.

Este chequeo terminará en la mañana de hoy, con la puesta en marcha de los relevos, en los que se busca ajustar el andamiaje para que no falle nada a la hora de la carrera oficial en Cali, cuando ya todo deje de ser un ensayo y sea realidad y haya que correr por las medallas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad