viernes 19 de junio de 2009 - 10:00 AM

Báez ondeó la tricolor en la undécima etapa

El ciclista boyacense Giovanni Báez ganó ayer la undécima etapa de la 59ª  Vuelta a Colombia, mientras que el venezolano José Rujano mantuvo el liderato de la competencia que está a punto de conquistar.

Báez, campeón vigente del ‘giro’ cafetero, se impuso con tiempo de 4h:20´13' en el tramo comprendido entre Guaduas y Zipaquirá en el departamento de Cundinamarca. Detrás suyo, a 1´:48' ingresó el español Óscar Sevilla. El venezolano Rujano arribó con el lote a 2´:54' y continuó al comando de la prueba con ventaja de 5:03 minutos sobre su inmediato seguidor, el colombiano Freddy Montaña.

La undécima fracción marcó el retiro del ‘escarabajo’ Santiago Botero, tras ocho kilómetros de recorrido. 'El año entrante no estaré', anunció el paisa, quien ganó la edición de 2007 y el año pasado se marginó en la segunda etapa.

La duodécima etapa se lleva a cabo hoy entre Ubaté y Tunja, sobre 158,7 kilómetros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad