sábado 15 de agosto de 2009 - 12:21 AM

Barbosa aguarda el inicio de la Clásica Santander

94 corredores que integran 10 equipos descansan y aguardan en estos momentos en el municipio de Barbosa, lugar en el que comenzará  mañana la Clásica Santander, evento que rendirá tributo al líder liberal de Luis Carlos Galán Sarmiento, asesinado hace 20 años.

Los organizadores de la prueba deportiva, que vuelve luego de una para de cerca de ocho años, confirmaron la presencia de equipos como Lotería de Boyacá, Néctar de Cundinamarca, Boyacá es para vivirla, Gw Shimano y Gobernación de Santander, así como la participación de José Castelblanco, Israel Ochoa y José Serpa que defenderá el honor de los anfitriones.

"Está todo listo para la primera etapa que partirá mañana (sábado) a las 9:30 A.M., tendrá un trazado de 154,3 kilometros y que terminará en el municipio de Charalá", comentó Luis Gabriel Gómez, jefe de prensa del evento ciclístico.

Espere más información y videos de cubrimiento de la Clásica

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad