jueves 30 de julio de 2020 - 12:00 PM

Bernal con Froome irán a la Ruta de Occitania; López y Quintana al Mont Ventoux

Los ciclistas colombianos comenzarán a competir pensando en su participación el Tour de Francia 2020, que es su principal objetivo de la temporada.
Escuchar este artículo

El colombiano Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019 y el británico Christopher Froome, con cuatro títulos en la ronda gala, coincidirán este sábado en el equipo Ineos que tomará parte de la Ruta de Occitania, prueba que concluye el cuatro de agosto.

La formación británica ha anunciado este jueves el equipo que saldrá en Occitania, confirmando la cohabitación de ambos líderes, con el enfoque puesto en el Tour que comienza el 29 de agosto en Niza.

Bernal, de 23 años, y Froome, de 35, medirán sus fuerzas y servirá a los técnicos de la formación para sacar las primeras conclusiones del estado de forma de uno y otro, llamados a compartir en principio galones con otro componente del equipo, ausente en esta prueba, el galés Geraint Thomas.

Las dos cartas del Ineos contarán con el apoyo del español Jonathan Castroviejo y el costarricense Andrey Amador, además del británico Tao Geoghehan Hart, el ruso Pavel Sivakov y el holandés Dylan van Baarle.

Al Mont Ventoux

El español Jesús Herrada defenderá el título en el Desafío al Mont Ventoux que tendrá lugar el próximo 6 de agosto ante corredores de gran potencial que ya han sido confirmados por la organización de la prueba, como los colombianos Nairo Quintana y Miguel Ángel ‘Supermán’ López, y el francés Romain Bardet.

Para la doble escalada al ‘Gigante de Provenza’, la nómina de inscritos eleva el nivel de la prueba en la que se impuso Herrada la temporada pasada.

Ya figuran como seguros además del español: Nairo Quintana (Arkéa-Samsic), Romain Bardet (AG2R), Fabio Aru (UAE Emirates), ‘Supermán’ López (Astana) y Richie Porte (Trek- Segafredo).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad