miércoles 16 de mayo de 2018 - 12:01 AM

Bernal sigue al comando en el Tour de California

El letón Toms Skujins (Trek - Segafredo) se impuso ayer en la tercera etapa del XIII Tour de California, en el que el colombiano Egan Bernal (Sky), se mantiene como líder.

La jornada de 197 kilómetros entre King City y Laguna Seca Recreation Area, fue bastante movida, con varias fugas que fueron controladas, hasta que Skujins logró ‘volarse’ en el final de la fracción y terminar victorioso en el circuito automovilístico de Laguna Seca.

Bernal cruzó cuarto en la etapa y se mantiene al comando de la clasificación general, con 25’’ sobre el polaco Rafal Majka (Bora) y 31’’ sobre el británico Adam Yates. El también colombiano Daniel Martínez (EF-Drapac), es quinto a 40’’.

Hoy se disputará la cuarta etapa, una contrarreloj individual de 34,7 kilómetros que será decisiva para los aspirantes a la clasificación general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad