Publicidad

Ciclismo
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Bucaramanga será sede de un importante evento de ciclismo

En los últimos años Bucaramanga acogió varios eventos ciclísticos de carácter nacional.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Del 12 al 17 de marzo, la ciudad de Bucaramanga será sede de los Campeonatos Nacionales Juveniles y Prejuveniles de pista y ruta, certamen que tendrá como epicentro el velódromo Alfonso Flórez Ortiz de la capital santandereana.

El evento organizado por la Federación de Ciclismo, con el apoyo del Ministerio del Deporte y la Liga de Ciclismo de Santander, reunirá a los mejores ciclistas del país en ambas categorías con el objetivo de tener parámetros de selección para futuros eventos en ambas ramas.

Las competencias de pista se llevarán a cabo entre el 12 y el 14 de marzo, mientras que del 15 al 17 se realizarán las pruebas de ruta, con la disputa de las pruebas contrarreloj el viernes 15; la prueba de fondo prejuvenil el sábado 16, y la prueba de fondo juvenil el domingo 17.

El cronograma oficial del evento se abrirá el lunes 11 de marzo, con la revisión de licencias y confirmación de ciclistas, de 5:00 a 8:00 pm, en Indersantander, mientras que el congresillo técnico se llevará a cabo el martes 12, a partir de las 8:30 de la mañana, también en Indersantander.

En los últimos años, Bucaramanga acogió importantes eventos, como los Campeonatos Nacionales de Ruta en la categoría élite y Sub-23, así como el Tour Femenino y la Vuelta de la Juventud.

Con información de la Federación Colombiana de Ciclismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad