jueves 23 de abril de 2009 - 1:27 AM

Bucaramanga será subsede de Juegos Nacionales 2011

Coldeportes Nacional anunció la asignación de los deportes para los Juegos Deportivos Nacionales de 2011. Además de Cauca, Norte de Santander y Córdoba, los departamentos anunciados en un principio, la rectora del deporte nacional dijo que Bogotá hará los ecuestres y que Bucaramanga el ciclismo en pista, lo que amplía a cinco las capitales que tendrán las justas.

Sedes y deportes

Cauca: Actividades subacuáticas, ajedrez, atletismo, ciclomontañismo, fútbol de salón masculino y femenino, judo, pesas, squash, triatlón, voleibol coliseo masculino y femenino.

Córdoba: Actividades subacuáticas aguas abiertas, béisbol, boxeo, canotaje, esquí náutico, fútbol femenino, karate do, natación, nado sincronizado, clavados, sóftbol masculino y femenino, taekwondo, tejo, tiro, vela y voleibol playa.

Norte de Santander: Arquería, baloncesto masculino y femenino, bicicross, billar, bolo, ciclismo ruta, esgrima, fútbol masculino, gimnasia artística y rítmica, lucha, patinaje carreras y artístico, polo acuático, tenis y tenis de mesa.

Bogotá: Ecuestres

Bucaramanga: ciclismo de pista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad