miércoles 15 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Buen inicio de santanderenos en la Vuelta de la Juventud

El curiteño Daniel Gutiérrez (Sundark Arawak), que se ubicó décimo, fue el mejor santandereano al terminó de la primera etapa de la LII Vuelta de la Juventud Colombiana que inició ayer en Villavicencio, y que terminó con triunfo de Miguel Ángel Sarmiento (EPM-Scott).

La jornada de 155 kilómetros resultó movida por los intentos de fuga que se presentaron durante el trayecto, las cuales permitieron a varios ciclistas disputar las metas volantes y ganar segundos de bonificación para la general individual, pero al final, se llegó en grupo a la meta, en donde se definió al embalaje la victoria parcial.

Triunfo que le correspondió a Sarmiento, quien superó en el embalaje final a Iván Felipe Romero (Sundark Arawak) y a Juan Diego Umba (Team Arcabuco), quienes le escoltaron en la línea de sentencia.

Lea también: Santander en la Vuelta de la Juventud

En cuanto a los santandereanos en competencia, hay que decir que todos llegaron el grupo principal, siendo Gutiérrez el mejor ubicado al ser décimo en la meta.

Gerson Sebastián Pinto (Kronos) fue 48; Germán David Sánchez (Depormundo) fue 67; Henry David Guevara (Edimar) fue 82; Santiago Uribe fue 92 (Edimar); Franklin Yeffrei Peña fue 115 (Monserrate); Roberto Estada fue 124 (EPM) y Diego Fernando Avendaño fue 126(Calzado Power-Idenorte).

Hoy se correrá la segunda etapa de la Vuelta, tramo de 108 kms. entre Acacías y Puerto López. Con terreno completamente llano ideal para el lucimiento de los velocistas.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad