martes 17 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Buen inicio de temporada para Cárdenas y Soler

Una gran actuación cumplieron el santandereano Félix Cárdenas y el boyacense Mauricio Soler en su primera carrera de la temporada en Europa con el equipo Barloworld; el Tour del Mediterráneo, disputado en carreteras francesas.

De los dos, el más destacado fue el hijo de Encino, quien luego de seis días de competencia terminó en la sexta casilla de la general individual, perdiendo 2’:08’’, con el español Luis Sánchez, campeón de la carrera.

Cárdenas siempre se mantuvo entre los protagonistas del Tour del Mediterráneo y luchó hasta la última fracción por una mejor posición.

Por su parte, el pedalista de Ramiriquí, Mauricio Soler, terminó en el puesto 12, con un retraso de 3’:36’ con respecto al campeón.

Sin embargo el campeón de la montaña en el Tour de Francia de 2008, fue gran animador de la última jornada de la competencia, disputada sobre 176 kilómetros, entre Niza y Toulón, en la que terminó segundo, perdiendo por siete segundos con el francés David Moncoutie, compañero del caleño Leonardo Duque, en el equipo Cofidis.

Mauricio Soler y Félix Cárdenas continuarán su temporada en el Trofeo Laigueglia en Italia, y en los Grandes Premios de Insubria y Lugano en Suiza.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad