martes 21 de octubre de 2008 - 8:04 AM

Cárdenas sigue firme en el liderato

Haciendo respetar su condición de líder, el santandereano Félix Cárdenas, terminó tercero ayer en la tercera etapa del Clásico RCN, que estuvo muy movida y que al igual que la del pasado domingo, se definió al embalaje.

Claro que la llegada de ayer, no era la más apta para los velocistas, porque terminaba en un falso plano, permitiéndole a los escaladores imponer su habilidad y fuerza en los últimos 100 metros, dejando como vencedor al boyacense Javier González, campeón del Clásico en 2006 y quien ayer mostró que hay que contar con él a la hora de dirimir el título del Clásico RCN 2008.

La fracción que transcurrió sobre el altiplano cundiboyacense, tuvo como gran protagonista del día al caldense William Aranzazu, quien se mantuvo en fuga por 140 kilómetros, pero fue cazado por el lote a escasos cuatro kilómetros de la línea de meta.

Durante su ‘galopar’, el caldense tuvo como compañero de escapada a Dalivier Ospina, con quien alcanza una diferencia máxima de 4’;25’’, pero no fue suficiente, especialmente cuando a falta de 25 kilómetros para terminar, Ospina no pudo mantenerse en la fuga.

Unido a esto, los intereses en el lote principal llevaron a los equipos a perseguir, para buscar la victoria parcial, la cual al final fue para Javier González, quien toma el liderazgo de su equipo, Lotería de Boyacá, ante la ausencia del santandereano Hernán Buenahora.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad