lunes 24 de septiembre de 2018 - 1:31 PM

Carlos Julián Quintero el más rápido en la llegada a Funza

El ciclista caldense Carlos Julián Quintero, del equipo Orgullo Paisa, se adjudicó este lunes el triunfo de la cuarta etapa del Clásico RCN con 3 horas, 34 minutos y 42 segundos, luego de los 122,8 kilómetros entre Anapoima y Funza, en el segundo trazado de alta montaña, porque los corredores subieron al Salto del Tequendama.

El corredor Carlos Julián Quintero, integrante del equipo Orgullo Paisa, se impuso en la cuarta etapa del Clásico RCN 2018 que salió de Anapoima y terminó en Funza. Quintero registró un tiempo de 3 horas, 34 minutos y 42 segundos en los 112,8 kilómetros de recorrido y sobre la línea de meta superó a Miguel Ángel Rubiano, del Coldeportes- Zenú, y a César Nicolás Paredes, del Team Medellín. 


Quintero reemplaza en el liderato a su compañero de equipo José Tito Hernández, quien se había vestido de amarillo en Anapoima.  Este martes se cumplirá la contrarreloj individual de 28,5 kilómetros entre Guasca y Sesquilé.

Estas son las primeras declaraciones del ganador de la etapa y nuevo líder: 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'substring' in  class java.lang.String threw exception java.lang.StringIndexOutOfBoundsException: String index out of range: -32 at VM_global_iter.vm[line 3525, column 36]
1<div class="template-vg-20">
 
2	<div class="text font-1 resizable">
 
3		#getTextFlow("crop_716x477","680","450", "80%")
 
4	</div>	
 
5        <span class="content-viewer-read-milestone" style="display: none"></span>
 
6	<div class="cl"></div>
 
7</div> 
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad