jueves 22 de abril de 2010 - 10:00 AM

‘Chepe’ Serpa sigue figurando en Italia

El ciclista santandereano José Rodolfo Serpa Pérez, del equipo Androni, terminó cuarto en la segunda etapa del Giro de Trentino que se disputó ayer entre las localidades italianas de Dro y San Martino di Castrozza, con un recorrido de 172,5 kilómetros.

Serpa Pérez terminó con el mismo tiempo (4h:47’:59’’) del ganador de la fracción, el italiano Ricardo Riccó (Flaminia), quien superó en la propia línea de meta al kazajo Alexandre Vinokurov (Astana), ‘dueño’ de la camiseta fucsia de líder.

Además de Riccó y Vinokurov, el pedalista santandereano también fue superado por el italiano Iván Basso (Liquigas), sin embargo, su buena actuación le permitió ascender de la décima a la quinta casilla de la clasificación general, donde marcha a 38 segundos del líder.

‘Chepe’ Serpa siempre estuvo en el grupo de punta y disputó la fracción con los grandes del pelotón internacional, que se alistan para enfrentar el próximo reto el Giro de Italia, que comenzará el próximo 8 de mayo.

Edwin Carvajal, el otro colombiano en la prueba, ocupó el puesto 55 a 7’:30’’ del ganador, y en la general está en la casilla 56 a 9’:25’’. Hoy se disputa la tercera etapa entre Fiera di Primiero y Trento, con 164 kilómetros de recorrido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad