lunes 27 de julio de 2009 - 11:45 PM

Colombia no da tregua en Panamericano de ciclismo

Colombia lidera contundentemente el Panamericano de Ciclismo de Pista y Ruta que se disputa en México y más ahora que la comitiva nacional logró adjudicarse otras dos medallas de oro y una de plata, en la modalidad de pista.

En la prueba de puntos, el antioqueño Juan Pablo Suárez se colgó la medalla de oro, mientras que en la competencia de fondo, velocidad, el trío conformado por Leo Narváez, Jonathan Marín y Diego Gutiérrez le entregaron otra presea dorada a Colombia.

Diana García en los 500 metros con partida detenida, se colgó la de plata.

Además de la medalla conseguida, García impuso nueva marca nacional en los 500 metros pista por registrar en competencia 34 segundos 559 milésimas.

En el 2003 Diana García tenía marca nacional impuesta en los Juegos Nacionales de Duitama, donde registró un tiempo de 35 segundos 550 milésimas.

Con estos resultados, Colombia es líder del certamen con once metales, de los cuales cinco son de oro, cuatro de plata y dos de bronce.

Le sigue Canadá que lleva cinco preseas repartidas en dos de oro, dos de plata y una de bronce.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad