domingo 08 de febrero de 2009 - 10:18 PM

Colombia correrá en Dinamarca por cupos en la Copa Mundo de Pista

Este domingo en la noche viajarán a Europa cuatro pedalistas colombianos para representar al país en la quinta y última parada de la Copa Mundo de Pista, que se realizará del 13 al 15 de febrero en Copenhague, Dinamarca.


La nómina de nacionales que correrá en territorio danés la integran Diana García, Hernán Sánchez, Rodrigo Barros y Jonathan Marín.

Los ciclistas que se han preparado bajo la dirección técnica de Jhon Jaime González, tienen como principal objetivo conseguir los boletos para los mundiales de Polonia.

"Vamos bien con un buen grupo de velocistas y esperamos conseguir los objetivos", indicó Luis Eduerd Valenzuela, director de Inderhuila y vocal del Comité Ejecutivo de la Fedeciclismo, quien oficiará como delegado del equipo patrio.

Colombia afrontará pruebas keirin, 500 metros con partida detenida, velocidad equipos, 200 metros lanzados clasificatorios para la velocidad pura y kilómetro contrarreloj.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad