domingo 08 de noviembre de 2009 - 3:46 AM

Colombia lidera la Vuelta a Bolivia a un día de la final

El colombiano Gregorio Ladino se mantuvo hoy al frente de la clasificación general de la Vuelta a Bolivia tras concluir la séptima jornada de la carrera que finalizará mañana en la zona sur de la ciudad de La Paz, tras ocho días de competición.

Ladino se impuso hoy en el primer sector de la etapa, entre la ciudad de La Paz y el lago Titicaca, en tanto que el boliviano Oscar Soliz lo hizo en el segundo, en el santuario de Copacabana, fronterizo con Perú.

Ladino, que corre en el equipo Tecos de México, acumula un tiempo de 26 horas, 56 minutos y 6 segundos, para un total de 1.058 kilómetros de la carrera organizada por radio Fides.

Le sigue el boliviano Juan Cotumba, que compite por el mismo equipo mexicano, con un tiempo de 27 horas, un minuto y 44 segundos.

El tercer lugar lo ocupa el colombiano Libardo Niño, del equipo EBSA, que ha sumado 27 horas, cuatro minutos y once segundos.

La octava y última etapa se disputará entre Copacabana y la zona sur de La Paz, sobre 160 kilómetros.

La Vuelta a Bolivia, cuya segunda edición se disputa este año, sustituye a la Doble Copacabana, que se corrió durante 13 años por las carreteras del altiplano andino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad