viernes 16 de septiembre de 2016 - 4:53 PM

Colombia podrá celebrar título de la Vuelta junto a Nairo

Luego de llegar al país de manera sorpresiva y de pedir tiempo para compartir con su familia luego de su triunfo en la Vuelta a España, Nairo Quintana ya organizó una agenda con su equipo para celebrar el triunfo con los colombianos.
Escuchar este artículo

El primer acto se realizará este sábado a las 2 de la tarde en las instalaciones de Movistar en Bogotá, allí atenderá a los medios de comunicación para hablar sobre su título y los planes a futuro. Quintana ya había aununciado en un tweet que celebraría el título con los colombianos.

 

El domingo está programada una caravana que han denominado Gracias Nairo que saldrá de la Calle 72 con Carrera 11 en Bogotá y finalizará en el Parque Simón Bolívar. Esta caravana de aproximadamente 20 kilómetros la podrán ver en todo el país ya que será transmitida por televisión.

Lea también: Cinco curiosidades de Nairo Quintana, campeón de la Vuelta a España

Boyacá también quiere hacer parte de los homenajes para Nairo y preparan un evento especial para el lunes 19 de septiembre. “Un ciclopaseo acompañará al líder de la Ronda Ibérica desde el Puente de Boyacá hasta la Plaza de Bolívar, lugar de concentración de la comunidad boyacense que ha mostrado su interés por recibir con todos los honores al destacado deportista, que hoy es ídolo de niños, jóvenes y adultos, por su tenacidad, disciplina y valentía, atributos característicos de la raza boyacense”, confirmó la gobernación de dicho municipio.

En Boyacá habrá también un acto especial programado para las 10 de la mañana del mismo lunes en donde recibirá la máxima condecoración de la gobernación de Boyacá “es una distinción a las personas que se han caracterizado por sus aportes en bien de la paz, el deporte y el desarrollo del territorio”.

Lea también: Video registró a Nairo Quintana cuando, en sus inicios, corrió en Santander

Luego de llegar al país de manera sorpresiva y de pedir tiempo para compartir con su familia luego de su triunfo en la Vuelta a España, Nairo Quintana ya organizó una agenda con su equipo para celebrar el triunfo con los colombianos.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad