lunes 09 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Colombia se despidió con un bronce

El tolimense Carmelo Sánchez se colgó la medalla de bronce de la prueba del kilómetro contrarreloj otorgándole a Colombia la primera presea en un campeonato mundial de ciclismo para personas con alguna discapacidad que se cumplió en Manchester, Inglaterra.

Carmelo de 27 años, nacido en Río Blanco Tolima, quien sufrió de la enfermedad del polio en la infancia es  campeón nacional de los  juegos paralimpicos el año pasado en Cali tanto en pista como en ruta defendiendo la blusa de Bogotá. Carmelo un hombre de 1.68 metros de estatura quedó a solo 58 milésimas de la plata conquistada por el alemán Tobías Graf y a tres segundos del campeón  Masaki Fujita de Japón.

De otro lado el bogotano Germán Dueñas, fue cuarto en los 4000 metros persecución individual en los que el Checo Jiri Jezek se hizo al bronce con nueva marca mundial de 4’:40’’:889, superando por tres segundos el anterior registro en poder del español Roberto Alcaide impuesto en Suiza desde el 2006.

En las pruebas del tándem en la velocidad pura el binomio de Eliécer Orjuela y William Rojas ocuparon la sexta plaza al registrar 11’’:181 milésimas en fase de clasificación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad