sábado 25 de julio de 2009 - 10:21 PM

Colombia tiene campeona mundial de Bicicross

La antioqueña Mariana Pajón se corono campeona del mundo al ganar prueba juvenil damas del evento que se realiza en Adelaida, Australia revalidando el título conseguido el año anterior.

 
Mariana Pajón, quien próximamente cumplirá 18 años recibió la medalla de oro seguida por las holandesas Merle Van Benthem y Maarttje Hereijgers quienes se llevaron los trofeos de plata y bronce.
 
Por su parte el cundinamarqués Andrés Jiménez entró séptimo en la categoría élite convirtiéndose en la mejor actuación de un colombiano en los mundiales, en la prueba que le dejó el título al estadounidense Donny Robinson, la de plata fue para su compatriota Mike Day y el bronce para el argentino Ramiro Marino.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad