viernes 14 de mayo de 2010 - 4:51 AM

Colombia tiene nueva marca nacional y panamericana

El equipo de persecución dio una clara muestra de su poderío luego de marcar nuevo registro panamericano y nacional en desarrollo de los Campeonatos Panamericanos de Ciclismo que se cumplen en Aguascalientes (México).

El elenco patrio, integrado por Juan Esteban Arango, Arles Castro, Edwin Ávila y Weimar Roldán, dejó un guarismo de cuatro minutos, cuatro segundos y 826 milésimas para los cuatro mil metros. Su anterior registro estaba en cuatro minutos, seis segundos y 723 milésimas.

La medalla de oro la disputarán los tricolores frente a los chilenos, quienes en la clasificación dejaron un tiempo de cuatro minutos, 08 segundos y 721 milésimas. Por el bronce se enfrentarán Cuba y Argentina.

Otras que pelearán las preseas doradas son Diana García y Milena Salcedo, quienes avanzaron a las instancias definitivas en las pruebas de la velocidad pura. Allí la mejor fue la cubana Lisandra Guerra.

Colombia ya había ganado oros el miércoles en scratch, con Carlos Ospina; y en persecución individual, con Juan Pablo Suárez.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad