miércoles 21 de octubre de 2009 - 1:12 AM

Colombiano campeón del ciclismo boliviano

Corriendo para el equipo boliviano de Glass Casa Real, el pedalista colombiano Luis Fernando Alonso se coronó campeón de la XVI Vuelta Internacional de Cochabamba que se disputó en Bolivia.

Alonso, oriundo de Ubate y próximo a cumplir 26 años de edad fue el campeón del certamen, pese a que la última etapa fue ganada por Daniel Díaz, seguido de Elías Pereira y Fernando Sepúlveda quien se quedó con el tercer lugar.

Este pedalista ‘cafetero’ recientemente había sido subcampeón de la Vuelta a Tarija y ganador de una etapa en la Clásica del Meta en el año 2008.

Otro colombiano en la carrera, Camilo Castelblanco se ubicó sexto a 4 minutos y 50 segundos de su compañero Alonso que deja un camino generoso para Vuelta a Bolivia en la que competirá el escuadrón EBSA en representación de Colombia del 31 de octubre al 4 de noviembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad