viernes 25 de agosto de 2017 - 11:49 AM

Colombiano Egan Bernal es nuevo líder del Tour de L’Avenir

Confirmando su categoría y favoritismo, el colombiano Egan Bernal se convirtió en el nuevo líder del Tour de L’Avenir al conquistar este viernes, en solitario, la séptima etapa de la carrera más prestigiosa sub-23 del ciclismo mundial.
Escuchar este artículo

“Era la etapa para sacar ventaja y por fortuna se dieron las cosas. Pero este triunfo no es mío, es de todos mis compañeros que me supieron respaldar. A ellos, a mi novia, familia y Federación Colombiana de Ciclismo se los dedico”, expresó el ciclista cundinamarqués tras cruzar la meta mientras era envuelto con una bandera del país por su pareja Xiomara Guerrero.

El escarabajo se impuso con un tiempo de 3:14.23 en el trayecto de 116.6 km entre las poblaciones alpinas de St-Gervais Mont-Blanc y Hauteluce-Les Saisies. En la segunda posición, 59 segundos, arribó el inglés James Knox, tercero, a 1.08, el belga Bjorg Lambrecht. Estos ocupan con esa diferencia los mismos lugares en la general.

La octava etapa de este sábado tendrá un trayecto de 120.5 km entre Albertville y Sainte-Foy Tarentaise. Tres premios, dos de primera y otro de segunda categoría en meta.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad