miércoles 18 de septiembre de 2019 - 1:15 PM

Colombiano Egan Bernal fue segundo en el Giro de la Toscana

Egan Bernal reapareció en competencias oficiales tras su título en el Tour de Francia y su participación, sin terminar, en la Clásica de San Sebastián.
Escuchar este artículo

El colombiano tuvo un gran desempeño en el Giro de la Toscana, clásica que se disputó este miércoles en Italia, pero no pudo quedarse con la victoria porque fue derrotado en el embalaje por el local Giovanni Visconti.

La prueba, que tuvo 206 kilómetros de recorrido, tuvo tres ascensos de montaña, siendo el del Monte Serra el más importante.

El tercer lugar de la carrera fue para para el ruso Nikolay Cherkasov.

Lea también: Estos son cada uno de los ciclistas que representarán a Colombia en el Mundial de Ruta

La de Egan se convierte en la segunda ocasión en que Colombia obtiene el segundo puesto de esta carrera, tras el logrado por Carlos Betancur en 2012. En 2011, Miguel Rubiano había sido tercero, complerando los tres podios cafeteros en esta prueba.

La prueba se disputó sobre 206 kilómetros y el monte Serra fue la principal dificultad.

Este jueves, Bernal participará en la Coppa Sabatini y el sábado en el Memorial Marco Pantani.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad