sábado 04 de mayo de 2019 - 2:20 PM

Colombiano Egan Bernal se perderá el Giro de Italia tras sufrir fractura

El ciclista colombiano Egan Bernal sufrió una caída durante un entrenamiento y no podrá disputar el Giro de Italia, que inicia el próximo 11 de mayo.

Solo un día después de que los medios internacionales lo reseñaran como uno de los favoritos para ganar el Giro de Italia, el colombiano Egan Bernal, quien había sido elegido para llevar las riendas del Ineos (antiguo Team Sky), sufrió este sábado una fractura de clavícula que lo margina de la ronda italiana.

Le puede interesar: El Colombiano Carlos Julián Quintero ganó la primera etapa de la Vuelta a Asturias

La edición 102 del Giro, que comenzará el próximo 11 de mayo, era la primera gran prueba de Egan para probarse como jefe de escuadra en una de las tres grandes carreras. Expertos ciclísticos a nivel internacional destacaban las posibilidades del colombiano para quedarse con el certamen que conquistó Nairo Quintana en 2014.

La fractura de Egan se produjo durante un entrenamiento en vísperas de la competencia italiana. Ahora las esperanzas colombianas de título radican exclusivamente en Miguel Ángel López.

Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad