lunes 22 de junio de 2009 - 2:56 AM

Colombiano gana el Giro Bio

Una importante conquista para el ciclismo colombiano en el ámbito internacional consiguió hoy el pedalista boyacense Cayetano Sarmiento (Selección Colombia Sub-23) tras quedarse con el título en el Giro Bio, antes conocido como el Picollo Giro.

El corredor nacional superó en la general por tres minutos al italiano Manuele Caddeo y por 14 al inglés Peter Kennaugh.

Sarmiento arribó en la quinta casilla de la última etapa de la competición, disputada entre Cavriglia y Gaiole in Chianti, la cual fue ganada por Kristijan Koren, del equipo Bottoli, quien recorrió los 156 kilómetros en cuatro horas, 07 minutos y 02 segundos.

Vale la pena destacar que en dicha jornada el boyacense logró meterse en una fuga que le permitió restarle segundos a Caddeo, con lo cual pudo quedarse con el título de la prueba.

Además del hombre de Arcabuco, Boyacá, hicieron parte de la delegación tricolor Winner Anacona, Édison Mahecha, Camilo Castilblanco, Julián Muñoz y Julián Arredondo. Todos fueron dirigidos por el técnico italiano Franco Gini.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad