lunes 10 de agosto de 2020 - 4:30 PM

Colombiano Leonardo Páez abrió su cuenta de triunfos en la temporada 2020

El ciclomontañista boyacense Héctor Leonardo Páez León, vigente campeón mundial de Mratahon MTB logró este lunes su primer triunfo de la temporada al imponerse en la primera etapa de la Trans Maurienne Vanoise, vistiéndose de líder de la prueba que se extenderá hasta el próximo viernes.
Escuchar este artículo

El colombiano Héctor Leonardo Páez León (Giant-LIV Polimedical), campeón mundial de Marathon MTB, logró su primer triunfo tras el regreso a la competencia, al imponerse este lunes en la primera etapa de la Trans Maurienne Vanoise en suelo francés.

La prueba que se cumplió sobre una distancia de 76 kilómetros, fue dominada por Páez, quien empleó un tiempo de 3h:56’:37’’, siendo secundado en la emta por el británico Thomas Pidcock (Trinity Racing), quien llegó a 2’:04’’ del colombiano, mientras que el suizo Lukas Flückiger (Infity) completó el podio a 2’:05’’

Lea también: Leonardo Páez logró el esquivo arcoíris del Mundial XCM

“El recorrido un poco técnico, la carrera fue dura desde la salida, salí estudiando la situación porque después de lo del COVID-19 no he corrido tanto, pero estoy contento, las condiciones son buenas y espero mejorar”, anotó Paéz.

Caber recordar que Héctor Leonardo, venía de ser tercero escalón del podio en la Pedalonga junto a su compañero Massimo Rosa.

Este martes se disputará la segunda etapa de la Trans Maurienne Vanoise, será un exigente recorrido de 50 kilómetros, en la que el colombiano espera mantenerse en el liderato de la prueba.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad