jueves 13 de agosto de 2020 - 5:53 PM

Colombiano Leonardo Páez, cada vez más cerca del título de la Trans Maurienne Vanoise

Luego de cuatro exigentes etapas y con una por disputar, el colombiano Leonardo Páez sigue firme en el liderato de la Trans Maurienne Vanoise, competencia de ciclomontañismo de la cual podría coronarse campeón este viernes.
Escuchar este artículo

Un paso firme en su intención de hacerse con el título de la Trans Maurienne Vanoise en Francia, dio el colombiano Héctor Leonardo Páez León (Giant Polimedical), al ubicarse segundo en la cuarta jornada de esta exigente competencia de ciclomontañismo por etapas y tomarle más siete minutos a su más inmediato rival en la general.

Lea también: Colombiano Leonardo Páez abrió su cuenta de triunfos en la temporada 2020

Páez León, que es el vigente campeón mundial de Marathon MTB, perdió en el embalaje final de la fracción del jueves con el británico Thomas Pidcock. El europeo detuvo el cronómetro en 2h:39’:03’’, superando por un segundo al colombiano, que pese a haber perdido la etapa, amplió la diferencia en la general con respecto a su más inmediato rival, el suizo Lukas Flückiger, quien llegó cuarto con retraso de 7’:49’’ con respecto al vencedor del tramo de 45 kilómetros y un desnivel acumulado de 1.900 metros.

Lea también: Colombiano Leonardo Páez se mantiene líder de la Trans Maurienne Vanoise

Así las cosas, tras cuatro etapas y con una por disputar, el colombiano Leonardo Páez es líder de la Trans Maurienne Vanoise con un tiempo acumulado de 10h:29’:49’’, mientras que en el segundo lugar se encuentra el helvético Fluckiger con retraso de 8’:31’’. En el tercer puesto se ubica el italiano Tony Longo, a 15’:49’’ del líder.

Este viernes se disputará la quinta y última etapa de la Trans Maurienne Vanoise, una exigente jornada de 40 kilómetros y 1.800 metros de desnivel acumulado, y de no mediar nada extradeportivo, Leonardo Páez se coronaría campeón de esta exigente competencia de ciclomontañismo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad