martes 11 de agosto de 2020 - 7:50 PM

Colombiano Leonardo Páez se mantiene líder de la Trans Maurienne Vanoise

La Trans Maurienne Vanoise es una competencia de ciclomontañismo que consta de cinco etapas, por lo que se extenderá hasta el próximo viernes.
Escuchar este artículo

El colombiano Héctor Leonardo Páez (Giant LIV Polimedical) se mantiene líder de la Trans Maurienne Vanoise tras disputarse la segunda etapa, en la que culminó en la segunda plaza, detrás del suizo Lukas Fluckige (Infinity).

El ciclomontañista helvético se impuso en la jornada de 50 kilómetros con un tiempo de 2h:37’:14’’, mientras que el colombiano, que es el vigente campeón mundial de Marathon MTB le escoltó con un retraso de 1’:21’’, mientras que en el tercer lugar de la fracción se instaló el alemán Sascha Weber a 2’:00’’ del vencedor.

Lea también: Colombiano Leonardo Páez abrió su cuenta de triunfos en la temporada 2020

Así las cosas, tras dos de las cinco etapas disputadas, el boyacense se mantiene como líder de la Trans Maurienne Vanoise que se disputa en Francia, con un tiempo acumulado de 6h:35’’:12’’, y aventaja al Suizo Fluckige por 44’’. El tercer lugar lo ocupa el italiano Tony Longo, quien pierde con el colombiano 13’:48’’.

Páez afrontará este miércoles la defensa de su título en un corto pero exigente tramo de 29 kilómetros con un acumulado de 1.200 metros de desnivel postivo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad