martes 14 de julio de 2009 - 2:12 AM

Confirman recorrido de la Clásica Santander 2009 'Luis Carlos Galán'

Cinco etapas en donde el terreno llano predominará, fueron confirmadas hoy por la organización de la Clásica Santander que se realizará entre el 14 y el 18 agosto, en honor al líder asesinado hace 20 años Luis Carlos Galán en Soacha, Cundinamarca.

Los municipios de Barbosa, Charalá, Pinchote, Socorro, San Gil, Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Barrancabermeja y Bucaramanga podrán disfrutar con esta prueba ciclística que espera contar con al menos 14 equipos, entre los que se destacarían una escuadra local, la de Lotería de Boyacá, así como Colombia es Pasión y un elenco paisa.

"Se están haciendo varios esfuerzos para traer estos equipos así como conformar un equipo de solo santandereanos que sea comandado por José Serpa y Víctor Hugo Peña", aclaró Orlando Russo, subdirector de la Clásica.

Durante los cinco días de competencia el recorrido tendrá 16 metas volantes y seis premios de montaña, así como premiará al líder, el mejor sub23, el mejor santandereano, la regularidad, las metas volantes y la montaña.

"Es un esfuerzo que se hace para recuperar desde el Indersantander y la Liga una prueba olvidada", añadió Orlando Russo.

Las etapas
1. Barbosa-Charalá 135 km
2. San Gíl-Socorro-Bucaramanga 124 km
3. Floridablanca-Girón-Barrancabermeja 125 km
4. Circuito por Barrancabermeja 90 km
5. Barrancabermeja-Bucaramanga 120 km, llegada a la Plazoleta 'Luis Carlos Galán'

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad