martes 25 de diciembre de 2018 - 5:03 PM

Conozca el duelo en cicla entre James y Rigoberto Urán

El medio campista del Bayern Münich James Rodríguez y el pedalista Rigoberto Urán hicieron un paseo en bicicleta por el oriente antioqueño.

James Rodríguez quien se recupera de un esguince de ligamentos externos en su rodilla izquierda y Rigoberto Urán, quien prepara su temporada 2019 la cual comenzará en Colombia en febrero con su participación en la segunda edición del Tour Colombia, dieron de que hablar con su paseo en bicicleta por el Oriente antioqueño.

Lea además: Juan Guillermo Cuadrado todavía no se ha operado

Rigoberto, a través de su cuenta de instragram compartió un video donde se le ve entrenando con el futbolista del Bayern de Munich.

James le regaló a Rigo una camiseta de la Selección Colombia con su autógrafo y un mensaje especial.

Mientras en su cuenta el ciclista escribió “me puso a sudar este man” y egregó “le rinde al hombre”.

Rodríguez no se quedó atrás en en su Twitter colocó “sufriendo pero lo importante es llegar”.

Ambos compartieron fotos del recorrido y al final el mediocampista del equipo alemán le regaló la camiseta autografiada de la selección de Colombia: “Para mi parcero Rigo, con cariño”. A lo que el pedalista respondió: “gracias por el traído, mijo fue un honor”.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad