jueves 23 de julio de 2009 - 12:50 AM

Contador le pone más distancia a Armstrong en el Tour

El luxemburgués Frank Schleck, del equipo Saxo Bank, fue el vencedor de la decimoséptima etapa del Tour'09, de 169,5 kilómetros entre Bourg Saint Maurice y Le Grand Bornand y el español Alberto Contador (Astana) es más líder al arañar segundos a sus más directos rivales.

Frank Schleck invirtió un tiempo ganador de cuatro horas, 53 minutos y 54 segundos, mismo tiempo que el líder, Contador, y que su hermano Andy Schleck, que entró tercero; mientras que el grupo del estadounidense Lance Armstrong llegaba a más de dos minutos.

El colombiano Rigoberto Urán arribó en el puesto 35, mientras que el también criollo Leonardo Duque llegó de 43.

La general ahora queda con Contador al frente, seguido de Andy Schleck, a 2:26; Frank Schleck, a 3:35; y Lance Armstrong, cuarto a 3:55 minutos.

El jueves se disputará la decimoctava etapa, una contrarreloj individual de 40,5 kilómetros en Annecy con un puerto de tercera a 12 kilómetros de meta.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad