domingo 12 de abril de 2009 - 12:55 AM

Contador, sorprendido con su nivel en las cronos

El ganador de la 49 Vuelta al País Vasco, Alberto Contador (Astana), ha mostrado su alegría por haber conseguido esta carrera tras arrollar hoy en la última etapa, una crono de 24 kilómetros, y ha reconocido que "este año es increíble el rendimiento que estoy teniendo en las contrarreloj".

El corredor madrileño ha afirmado estar "muy contento" por cómo ha ido la etapa contra el reloj de hoy con principio y fin en Zalla (Vizcaya), algo que, según ha dicho, ha comenzado a gestarse una vez subido el alto de Avellaneda, cuando ha comenzado a encontrarse bien y ver que las referencias con sus rivales eran "muy buenas".

Alberto Contador

"A partir de hay me he dedicado a mantenerme como podía", ha matizado.

Contador ha reconocido la mejora lograda en las etapas contrarreloj en el último año aunque ha explicado que tal vez lo que tenga que trabajar sean las más largas que las hechas hasta ahora.

"El año pasado también conseguí la victoria, pero hoy tenía especial ganas porque hace tres años no pudo ser", ha recordado el corredor de Pinto, quien sin embargo ha reconocido que la victoria del pasado año le "supo mucho mejor" porque la ganó tras conocer que su equipo había sido excluido del Tour.

Contado ha añadido que ahora toca descansar "lo máximo posible" y ha afirmado que este año va a apagar el móvil y "ya me puede llamar el que quiera".

"Yo soy de los que desconectan totalmente de la bicicleta, tanto físicamente como psicológicamente. La bici se quedará en casa criando un poco de polvo", ha concluido no sin antes asegurar que se va "con un muy buen sabor de boca con la victoria y el cariño de todo el mundo que es increíble cómo se portan"

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad