jueves 07 de marzo de 2019 - 12:00 AM

Convocan asamblea extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de la Liga Santandereana de Ciclismo

Una luz al final del túnel se vislumbra para el ciclismo santandereano con la convocatoria a la asamblea extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de la Liga Santandereana de Ciclismo, por parte del Comité Proliga designado por la Federación tras haber sido intervenida la rectora del pedalismo departamental por parte de Coldeportes.

Lea también: Hoy no existe liga de ciclismo en Santander

Cabe señalar que mediante la Resolución 00042 de enero 10 de 2019, Coldeportes había dejado sin piso jurídico a los dignatarios que tenían a su cargo el ente del pedalismo del Departamento, al declarar ineficaz la asamblea de la Liga, celebrada el 22 de julio de 2017.

Y también hace referencia a otra Resolución, expedida por ella misma, la 008019 del 28 de diciembre de 2017, en la que reconoció presupuesto de ineficacia de las decisiones tomadas en las asambleas extraordinarias de la Liga Santandereana de Ciclismo celebradas el 8 mayo y el 8 de junio de 2017.

Lea también: Federación designó la terna del Comité Proliga de ciclismo

Así las cosas, el Comité Proliga, conformado por Gonzalo Pinzón Rueda, Marlon Fabián Martínez Rojas y José Fernando Fuentes Carreño, que fue designado por la Federación el 26 de enero, convocó para las 2:00 p.m. del viernes 15 de marzo a los delegados de los clubes afiliados en el velódromo Alfonso Flórez Ortiz, para hacer la elección del nuevo presidente, así como de los órganos de administración, control y disciplina que regirán los destinos del ciclismo santandereano por los próximos cuatro años.

$!Convocan asamblea extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de la Liga Santandereana de Ciclismo
$!Convocan asamblea extraordinaria para elegir la nueva junta directiva de la Liga Santandereana de Ciclismo
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad