miércoles 07 de abril de 2010 - 9:03 PM

Copa Colombia de ciclismo pista llega al país

Este viernes, a partir de las 10:00 de la mañana, se dará inicio a la segunda parada de la Copa Colombia de Ciclismo en Pista, siendo el escenario el velódromo Luis Carlos Galán de la capital de la República.

El certamen reunirá corredores de las ligas de Valle, Bogotá, Santander, Antioquia, Boyacá, Meta, Atlántico, Cundinamarca y Risaralda.

La primera prueba en cumplirse será la de los 200 metros lanzados, los cuales serán clasificados para la velocidad pura, la persecución por equipos, el scratch y las pruebas por puntos.

Dentro de las principales figuras que estarán en el evento se destacan Leonardo Narváez, Edwin Ávila, Milena Salcedo y Lorena Vargas, todos medallistas en los pasados Juegos Suramericanos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad