miércoles 19 de junio de 2019 - 1:44 PM

Cristian Montoya ganó la tercera etapa de la Vuelta a Colombia

Cristian Montoya triunfó el miércoles en la tercera etapa de la Vuelta a Colombia, pero Robinson Oyola retuvo la camiseta de líder que le arrebató al ciclista español nacionalizado colombiano Oscar Sevilla en la víspera.
Escuchar este artículo

Montoya, del equipo Medellín y compañero de Sevilla, recorrió el tramo de 108 kilómetros entre San Gil y Bucaramanga en 2 horas, 40 minutos y 48 segundos, seguido por José Tito Hernández con diferencia de seis segundos.

Después de la tercera etapa, Sevilla ocupa el segundo sitio de la tabla general 16 segundos detrás de Oyola. El tres veces campeón de la Vuelta se llevó el prólogo y comandó la primera etapa, pero Oyola le arrebató el liderato el martes.

Frank Osorio se ubica el tercer lugar con 19 segundos de retraso, seguido por Hernández en el cuarto con 23 segundos y Brayan Sánchez en el quinto con 28.

La cuarta etapa de la Vuelta a Colombia se disputará el jueves en una ruta de 122 kilómetros de Bucaramanga a Barrancabermeja.

La cita será a las 10:00 a.m. en el parque García Rovira. La caravana subirá por la calle 36, cruzará por la Diagonal 15 hasta llegar a la Puerta del Sol. El recorrido continuará por la autopista hasta tomar el Anillo vial, con dirección Floridablanca – Girón.

Ciento cuarenta y dos ciclistas iniciaron la carrera que terminará en Tunja, capital del departamento de Boyacá, el 30 de junio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad