domingo 09 de junio de 2019 - 11:26 AM

Daniel Muñoz, cuarto colombiano en ganar el Tour de Bihor

El antioqueño Daniel Muñoz (22 años) es el nuevo campeón del Tour de Bihor en Rumania y se convirtió en el cuarto ‘escarabajo’ en lograr el título de la competencia 2.1 del Europa Tour.

El checo Alois Kaňkovský se impuso en la última etapa y el colombiano Muñoz, llegó 55 a 6 segundos, que le permitieron ser el campeón de la competencia. El austriaco Markus Freiberger y el checo Karel Hník completaron el podio.

Lea también: El noruego Edvald Boasson Hagen, primer líder del Critérium du Dauphiné

Muñoz, del Androni Giocattoli – Sidermec, gestó su título al imponerse el sábado en la etapa reina de la competencia, en la que asumió el liderato.

El Tour de Bihor ha sido dominado por los colombianos, ya que sus cuatro ediciones han sido ganadas por ‘escarabajos’. Antes los hicieron: Egan Bernal (2016), Rodolfo Torres (2017), Iván Sosa (2018).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad