jueves 09 de abril de 2009 - 1:45 AM

Dos santandereanos correrán el Giro de Italia

Colombia tendrá a cinco ciclistas, entre ellos dos santandereanos, en la edición del centenario del Giro de Italia, que se disputará entre el 9 y el 31 de mayo próximo, y entre quienes sobresale Mauricio Soler, del equipo Barloworld de Inglaterra.

El equipo inglés fue precisamente el que cerró la lista de los 21 que intervendrán en la carrera, tras recibir la invitación de los organizadores del Giro.

Félix Cárdenas

Además de Soler, en el mismo equipo que orienta Claudio Corti correrán el santandereano Félix el 'Gato' Cárdenas y Robert Hunter.

De igual manera en la carrera italiana asistirán los 'cafeteros' Mauricio Ardila (Rabobank) y José Serpa (Serramenti), otro hijo adoptivo de Santander.

La Federación Colombiana de Ciclismo dio a conocer que existe la posibilidad de que compitan también Rigoberto Urán y Marlon Pérez, quienes integran el equipo Caisse d'Epargne, si se presenta algún cambio de última hora.

En la máxima competencia del ciclismo en Italia los corredores colombianos han ganado algunas etapas, al igual que la clasificación de la montaña, pero aún no ha conseguido ubicar a un corredor en el podio final.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad