viernes 03 de julio de 2020 - 7:51 PM

Dos semanas de reposo para Nairo Quintana tras haber sido atropellado

El pedalista colombiano confía en que esta para obligatoria no afecte su preparación de cara al Tour de Francia 2020, que es su principal objetivo del año.
Escuchar este artículo

Dos semanas de reposo deberá tener el ciclista colombiano Nairo Alexander Quintana Rojas (Arkéa – Samsin), tras las evaluaciones médicas a las que fue sometido luego de haber sido atropellado en la mañana de este viernes en las inmediaciones del municipio de Motativa, Boyacá.

Tras ser revisado por su médico personal, quien señaló que no tiene ninguna fractura, pero si politraumatismos en la rodilla derecha situación que lo conlleva a dos semanas de reposo total sugerida por el galeno.

Situación que afecta la preparación del campeón del Giro de Italia 2014 y de la Vuelta a España 2016, quien adelantaba sus entrenamientos en suelo colombiano para afrontar el Tour de Francia 2020, competencia en la que ha sido dos veces segundo y una vez tercero.

Quintana agradeció el apoyo recibido por el pueblo colombiano y manifestó que: “en este momento difícil para mí, ha salido el reporte médico y tengo una inflamación en mi rodilla (derecha), pero la fortuna que nos han comunicado que no es nada grave y ahora tendré dos semanas de reposo y esperando la evolución de la rodilla”.

Así las cosas, el de Cómbita confía en que este reposo no afecte su preparación a su objetivo del año que es el Tour de Francia y a seguir llevando a buena temporada con su equipo Arkéa - Samsic, en la que suma cinco triunfos, repartidos en tres victorias de etapa y dos triunfos generales, todos en territorio francés.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad