lunes 30 de diciembre de 2019 - 2:57 PM

Egan no irá al Giro para defender su título en el Tour de Francia

El ciclista colombiano Egan Bernal le da una gran noticia al país y a su equipo Ineos británico. El hijo de Zipaquirá, Cundinamarca, definió su agenda de competencias para el 2020 y aseguró que defenderá el título del Tour de Francia ganado este año. No era seguro que el cafetero, de 22 años, fuera con esa ambición a la prueba ya que se presume que el británico Chris Froome estará en la ronda liderando el equipo y en busca de su quinta victoria.
Escuchar este artículo

Froome se repuso de una lesión que lo alejó de las carreteras por varios meses, sin embargo, se ha preparado para seguir a tono con sus triunfos y carrera. Egan, primero participará en el Tour Colombia, que se realizará en febrero, después va a la París-Niza y el Tour de Suiza, donde también ha tenido excelentes resultados. Se conoce que el zipaquereño no estará en el Giro de Italia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad