Publicidad

Ciclismo
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Einer Rubio y Fernando Gaviria intentarán triunfar en el Tour de los UAE

Los corredores actuarán como líderes del equipo español en la competencia

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Una nueva temporada se disputa en el pelotón internacional de ciclismo, que este año espera reencontrarse con los triunfos de los corredores colombianos tras un pésimo desempeño en el 2023.

En esta oportunidad, el World Tour está marcado por el regreso de Nairo Quintana, quien no compitió durante el periodo anterior por un presunto veto que se presentó tras haber sido sancionado por usar una sustancia prohibida en 'La Grande Boucle' de 2022.

El boyacense, esperaba marcar su presencia en Europa con el Movistar Team en la 'O Gran Camiño' que se disputará en este mes de febrero en Galicia, España; sin embargo, tras competir en el Tour Colombia dio positivo para COVID -19 y tendrá que aguardar por volver a correr en el 'viejo continente'.

Otra es la realidad de los colombianos que militan en el elenco español, Einer Rubio, ganador de etapa en el Giro, y Fernando Gaviria fueron confirmados como las referencias del Movistar en el Tour de los UAE que se disputará entre los días 19 y 25 de febrero.

Rubio, quien abrió su palmarés hace un año en esta misma competencia, ganando la etapa de montaña de Jebel Jais, optará a reeditar éxitos en la próxima edición.

Por su parte, Fernando Gaviria espera sorprender en las llegadas al esprint tras haber probado las mieles del triunfo en el Tour Colombia, carrera en la que se llevó una etapa.

La formación de la escuadra española se completará con Remy Cavagna, Pelayo Sánchez, Iván Romeo, Davide Cimolai y Lorenzo Milesi.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad