lunes 09 de marzo de 2009 - 10:00 AM

El ciclismo ‘rodó’ con todo

Bastante movimiento tuvo el ciclismo santandereano el fin de semana. Pista y ruta entraron en actividad, haciendo la preparación para que los deportistas vayan tomando la forma para afrontar las competencias que se avecinan de la mejor manera posible.

En lo que respecta a la ruta, el sábado se corrió una contrarreloj individual que partió del anillo vial hasta el sitio conocido como La Hormiga, en la vía a Ruitoque. Fueron 17 kilómetros que dejaron como vencedor a Mayler Augusto Prada, del equipo Alcaldía de Tunja, quien superó por un segundo a Jorge Duarte del Bono del Ciclismo.

Y ayer, nuevamente en el anillo vial, se realizó un circuito de 75 kilómetros en homenaje a Ricardo Oviedo, que incluyó a los pedalistas juveniles y élites, así como los sénior máster.

Jorge Duarte, segundo en la ‘crono’ del sábado, armó una fuga con varios hombres cuando promediaba la segunda de las cinco vueltas al circuito y logró hacerse con la victoria de manera clara, imponiendo su clase. Entre los ju­veniles, una vez más, Luis Jesús Castañeda del Club Guanes, hizo valer sus ‘galones’ ante sus rivales.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad