miércoles 17 de diciembre de 2008 - 2:24 AM

El ciclismo tiene el viernes su día de la excelencia

Para este viernes la Federación Colombiana de Ciclismo tiene prevista la realización del Día de la Excelencia, jornada en la cual serán homenajeados los mejores pedalistas del país en la temporada en las divisiones pista, ruta, bicicross, paracycling y ciclomontañismo.


Los ruteros que figuran como candidatos al honor son Fabio Duarte, Giovanny Báez y Sergio Luis Henao; mientras que entre los pisteros se encuentran Leonardo Narváez y María Luisa Calle.

Dentro de la categoría BMX los principales postulados a la distinción son Mariana Pajón y Andrés Jiménez; en tanto que en el ciclomontañismo los llamados son Laura Abril y Leonardo Páez.

Capítulo aparte en la ceremonia tendrán los ciclistas paralímpicos, quienes estarán representados por Luis Chacón y Kennedy Jácome. Ambos tuvieron la posibilidad de vestir los colores patrios en Beijing.

Por último, Fedeciclismo realizará un homenaje a un dirigente, un comunicador y un técnico que toda su vida la han puesto al servicio de la actividad pedalera en territorio nacional. Estos nombres aún no han sido dados a conocer.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad