domingo 21 de marzo de 2010 - 11:41 PM

El colombiano Leonardo Duque gana la 33ª edición de la Cholet-Loira

El colombiano Leonardo Duque (Cofidis) ganó hoy la edición 33 de la Cholet-País del Loira, prueba válida para la Copa de Francia de ciclismo, entrando en la meta delante del francés Mathieu Ladagnous (2º) y el belga Klaas Lodewyck (3º).

Con su triunfo al sprint, Duque logró su victoria más importante en carretera, al térmimo de una prueba marcada por una larga escapada.

Bien respaldado por sus compañeros, el colombiano, especialista en carreras de pista, ofreció la victoria a su equipo.

La carrera estuvo animada por la larga fuga de ocho corredores: Anthony Charteau (B-Box Bouygues Télécom), Anthony Ravard (Ag2r La Mondiale), Sébastien Chavanel (Française des Jeux), Guillaume Levarlet (Saur-Sojasun), Renaud Dion (Roubaix Lille Métropole), Matteo Carrara (Vacansoleil), Johan Mombaerts (Big Mat Auber 93) y Preben Van Hecke (Topsort Vlaanderen Mercator).

Este grupo de casi una decena de ciclistas lideró la carrera durante más de 160 kilómetros.

Los escapadados fueron alcanzados a unos 30 kilómetros de la meta por Thomas Voeckler, Pierrick Fédrigo, Cyril Gautier (B-Box Bouygues Télécom) y Jérémy Galland (Saur-Sojasun), quienes a su vez serían atrapados por el pelotón a nueve kilómetros de la llegada.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad