viernes 24 de noviembre de 2023 - 2:48 PM

El Equipo Jumbo-Visma desaparece y anuncia cambios drásticos

En la temporada 2023, el Jumbo-Visma consiguió los títulos del Tour de Francia, Giro de Italia y Vuelta a España.
Compartir

El equipo Jumbo-Visma, el mejor equipo de ciclismo del mundo tras una histórica campaña en la que ha destacado en las Tres Grandes Vueltas, cambiará su nombre a Visma | Lease a Bike a partir de 2024.

Después de cinco años como segundo patrocinador principal, Visma, proveedor de software, refuerza su apoyo al vigente campeón del Tour de Francia, el Giro de Italia y La Vuelta a España y será el patrocinador titular del equipo desde el próximo mes de enero.

Lea también. Médico por el que investigan a Miguel Ángel López por dopaje no aguantó más y contó la verdad

"Estamos encantados de anunciar que Visma es el nuevo patrocinador principal de Jonas Vingegaard, Wout van Aert, Sepp Kuss, Marianne Vos, Fem van Empel y los demás deportistas y personal increíble, que se han convertido en el mejor equipo ciclista que el mundo ha visto", comentó Merete Hverven, CEO de Visma.

El Equipo Jumbo-Visma desaparece y anuncia cambios drásticos

Lease a Bike, por su parte, es copropiedad de la multinacional familiar holandesa Pon y Volkswagen Financial Services, y se unió al equipo como sub-patrocinador el 1 de enero de 2023.

Lea también. Revelan cuál será la gran vuelta que disputará Nairo Quintana en la temporada 2024

El equipo presentará a los ciclistas los objetivos de la nueva temporada y su nueva identidad corporativa el próximo 21 de diciembre.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad