martes 25 de enero de 2022 - 7:25 PM

El exciclista antioqueño Santiago Botero se accidentó en Medellín

El exciclista antioqueño dio a conocer que se accidentó en Medellín en el momento que bajaba por Las Palmas, cerca al sector donde están ubicados los miradores.

“Empecé a sentir un olor a aceite y empecé a dar vueltas. El piso estaba un poco húmedo y caí muy duro en un costado y en la cabeza”, señaló el campeón del mundo en contrarreloj en 2002.

Luego de recibir atención médica en la Clínica del Campestre, se confirmó que Botero tiene una fractura de cadera. Después de la resonancia, que se le practicará en las próximas horas, se conocerá si su fractura necesita cirugía o se puede recuperar a través de terapias.

Por lo sucedido con Egan Bernal en los últimos días, Botero señaló que a la hora de practicar esta actividad deportiva siempre van a estar presente los nervios de que de pronto pueda suceder algo. “Es el riesgo que tienen los ciclistas”, agregó.

Su último incidente sucedió un día del padre practicando ciclismo todo terreno en un sendero, en el que se vio afectado la meseta tibial (parte del cuerpo que está ubicada en la extremidad superior de la tibia).

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad